sábado, 26 de diciembre de 2020

TALLER VIRTUAL DE AJEDREZ ENERO Y FEBRERO 2021

CLASES DE AJEDREZ PARA ESCOLARES. 

VACACIONES UTILES 2021

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club - Escuela de Ajedrez “REY DE REYES”, de la Urb. Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho, LIMA. Brinda en el verano del año 2021:
CURSO ON-LINE DE AJEDREZ PARA ESCOLARES, niños y jóvenes.
Las clases virtuales se darán para dos niveles:
BASICO E INTERMEDIO.
El curso tendrá la duración de dos meses:
TODO ENERO Y FEBRERO.
Inicia La primera semana de Enero.
La mensualidad del curso es de 60 soles.
Si se paga los dos meses juntos, es 100 soles.
Las clases serán TRES VECES POR SEMANA:
Horario de AJEDREZ BÁSICO:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES de 10.00 am hasta las 11.40 am
Horario de AJEDREZ INTERMEDIO:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES de 12.00 m hasta las 1.40 pm
Responsable: Profesor Juan Huaylinos.
Informes al teléfono 9636-08193 (mensajes al wasap).


LAS CLASES SE DARAN POR GOOGLE MEET
LAS PARTIDAS Y COMPETENCIAS POR LICHESS.ORG
LA COMUNICACIÓN CON LOS ALUMNOS POR WASAP

REQUISITOS PARA ACCEDER EL CURSO
1.  Edad mínima, 6 años. Niños que puedan trabajar en grupo con suficiente independencia personal.
2.  Saber manejar Google Meet (tutoriales en youtube), tener una cuenta en Lichess y saber manejar este portal (tutoriales en youtube), y saber usar wasap.
3.  Responsabilidad en seguir las clases y cumplir las tareas asignadas.
4.  Obediencia a las indicaciones del profesor.
5.  Los niños pequeños deben contar con ayuda en casa para el uso de las plataformas virtuales. Sobre todo cuando surgen problemas de conexión a internet.
6.  Cancelar la mensualidad y enviar imagen del voucher para poder acceder al curso.

BENEFICIOS DEL CURSO
1.  Enseñanza grupal con refuerzo personalizado según sea necesario en cada niño.
2.  Disponibilidad de libros virtuales para ayudar a los alumnos que desean avanzar más rápido.
3.  Refuerzo con videos e imágenes que se envian a los alumnos mediante wasap.
4.  Constantes tareas para resolverlas entre clases y así demostrar el avance.
5.  Apertura al diálogo con los padres de familia para la mejor atención posible a los niños.

1 comentario: