sábado, 16 de mayo de 2015

CLASES Y ENTRENAMIENTO DE AJEDREZ EN ZARATE, S.J.L., LIMA


EL CLUB-ESCUELA DE AJEDREZ “REY DE REYES” de ZARATE
BRINDA ENTRENAMIENTO DE AJEDREZ TODO EL AÑO.

El Club-Escuela de Ajedrez "Rey de reyes" de Zárate, invita a todos los escolares de 6 a 15 años del distrito de San Juan de Lurigancho (Ciudad de LIMA), y distritos aledaños, que están interesados en aprender y practicar el Ajedrez durante el año, al entrenamiento semanal de ajedrez que realizamos todos los domingos en las tardes, de 3.00 A 5.00 p.m. El local de juego
está ubicado en Jr. Tiahuanaco 825 (Segundo Piso), urbanización Zárate. (Espalda de la cuadra 8 de Av. Gran Chimú - altura del Puente Nuevo). El aporte mensual del 2015 es una cuota de 12 soles.
Nuestro Club dicta cursos intensivos de ajedrez solo en los meses de vacaciones escolares: Enero y Febrero. Desde el mes de Marzo hasta Diciembre solo damos entrenamiento y fortalecimiento en ajedrez los dias domingos en la tarde PARA NO INTERFERIR CON LOS ESTUDIOS Y TAREAS ESCOLARES. Y de hecho el número de escolares que vienen al club durante el año es reducido, ni la cuarta parte de la cantidad de alumnos que tenemos en el Curso Vacacional.
Responsable: Profesor Juan Huaylinos Soria.
Colaborador: Profesor Ricardo Calderón.
Mas informes a los Telfs. 459-1858 / 963608193. 

1 comentario: