domingo, 14 de octubre de 2012

DATO URGENTE: ¡DONDE DESCARGAR MAS LIBROS DE AJEDREZ!

Estimados Amigos del blog:
Navegando en internet, hace poco encontré en el blog del profesor Matamoros dos direcciones excelentes para descargar una buena cantidad de libros de ajedrez en formato PDF. Por lo cual inmediatamente me puse en acción para transcribir las direcciones a este blog y pasarles el dato urgente a ustedes.
Los links de dichas direcciones son:

1. Ajedrez bolivariano III
http://minus.com/mbnlsi3IbJQBbN

2. Mi ajedrez bolivariano
http://ericho.minus.com/mGrAA2yMhsh6d.

En ambas direcciones, el ingeniero Erich Gonzáles, amigo del Profesor Matamoros, ha colocado bastantes libros de ajedrez para que cualquier ajedrecista pueda descargarlos si les falte en su biblioteca cibernética de ajedrez. Este es un dato urgente para aprovechamiento en breve plazo porque este tipo de links suelen ser desactivados en corto tiempo. Asi que ustedes seguidores de mi blog pueden hacer click en ambas direcciones y descargar los materiales que necesiten.

Atentamente en el amor al ajedrez.
Profesor Juan Huaylinos Soria.

viernes, 5 de octubre de 2012

NUEVO LOTE DE DESCARGAS Y LINKS REPUESTOS

Hola amigos del blog.
Para el presente mes de octubre 2012 les traigo dos tandas de descargas. En primer lugar una tanda de 27 nuevas descargas de recursos de ajedrez. En su mayoría son libros en formato PDF. Pero también hay algunos en formato chessbase. En segundo lugar, y gracias a la comunicación de algunos seguidores del blog, he trabajado en reponer links caidos de entradas anteriores del blog. En total son 15 reposiciones. Ambas entradas están en el link   http://ajedrecistasperu-descargas.blogspot.com/      Como ya saben que las aguas de internet están muy movidas con lo del asunto de megaupload sucede que actualmente los links de descargas no suelen durar mucho. Por ello les aconsejo aprovecharlos lo mas rapidamente posible. Pasen la voz a los amigos ajedrecistas del Perú y el mundo entero que aprovechen las nuevas descargas y reposiciondes de este mes. Hasta una proxima publicación.
Prof. Juan Huaylinos Soria.