lunes, 24 de septiembre de 2012

INFORME DEL TORNEO "III TABLERO ESCOLAR 2012" EN ZARATE: ROTUNDO EXITO!





Este domingo 23 de setiembre, se realizó la tercera edición del torneo "Tablero Interescolar" en Zárate, San Juan de Lurigancho, organizado por el Club-Escuela de Ajedrez "Rey de reyes". En esta ocasión participaron 79 niños ajedrecistas venidos de diversas partes de Lima como Ate, Santa Anita, San Martín de Porras, Comas, Carabayllo, Surco, El Agustino, Jicamarca, San Luis, Surquillo, San Juan de Miraflores, Canto Grande, Mangomarca, Rímac, La Victoria, Lurin, Independencia, Los Olivos, Cercado de Lima, San Miguel, Villa el Salvador, La Molina, Jesús María y Miraflores. Especial mención y felicitaciones merece la delegacion de CHANCAY-HUARAL que participó con 36 escolares al mando de su profesor Hernán Olarte Bravo. También mencionamos al pequeñin Adrián Curipaco de cinco años que vino desde Ñaña. Agradecemos el esfuerzo de todos ellos de venir desde lejos para participar en nuestro evento ajedrecístico.

          Los resultados fueron los Siguientes:

Categoría SUB-7:
Primer puesto fue Juan Pablo Bohorquez Carrasco de SURCO;
Segundo puesto fue Inti Quintana Baldeón de HUARAL;
Tercer puesto fue Rodrigo Ortega Vigo de SURCO.

Categoría SUB-9:
Primer puesto fue Sebastián Pérez Olaguivel de MANGOMARCA;
Segundo puesto fue Daniel Avendaño Gómez de HUARAL;
Tercer puesto fue César Alessandro Berrospi de HUARAL.

Categoría SUB-12:
Primer puesto fue Luis Henríquez Santos de HUARAL;
Segundo puesto fue Ken Torres Escalante de HUARAL;
Tercer puesto fue Fernando Avendaño Gómez de HUARAL.

Categoría SUB-16:
Primer puesto fue Gonzalo Quirhuayo de EL AGUSTINO;
Segundo puesto fue Yoselin Callupe Pardo de HUARAL;
Tercer puesto fue Jorge Chávez de LOS OLIVOS.

          Felicitamos a los ganadores quienes recibieron sus merecidos premios. Felicitaciones a la delegación de Huaral por los SIETE puestos de honor ganados merecidamente. Agradecemos la gentileza del I.E.P. Colegio Bíblico Católico por facilitarnos sus instalaciones. En esta ocasión, además de los premios anunciados en las bases se sortearon 3 ajedreces de bolsillo y 20 DVDs de ajedrez entre los niños no ganadores. Además se repartió de cortesía vasos de emoliente, galletas y chupetines a todos los niños participantes. El deseo del Club de ajedrez "Rey de reyes" es ACOGER FRATERNALMENTE A LOS PARTICIPANTES Y ESFORZARSE EN QUE SEAN ATENDIDOS LO MEJOR POSIBLE. Pedimos disculpas por algunas fallas que nunca faltan.
    GRACIAS A LOS 79 PARTICIPANTES, A SUS PADRES Y PROFESORES. LOS ESPERAMOS EN NUESTRO PROXIMO EVENTO "IV TABLERO INTERESCOLAR DE AJEDREZ" QUE SE REALIZARA EL VIERNES 28 DE DICIEMBRE. Publicaremos las bases oportunamente por este blog.