viernes, 14 de diciembre de 2012

INSCRIPCIONES PARA TORNEO ESCOLAR EN PLAZA FRANCIA 28 DICIEMBRE

LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO "IV TABLERO ESCOLAR DE AJEDREZ 2012" A REALIZARSE EL VIERNES 28 DE DICIEMBRE EN PLAZA FRANCIA, PODRA HACERSE DESDE EL MIERCOLES 26 EN EL CLUB FORTALEZA.

Como ya se informó en la convocatoria al IV TORNEO "TABLERO ESCOLAR 2012", que en esta ocasión se realizará en el local del Club de Ajedrez "Fortaleza" de Plaza Francia: no habrá preinscripción, es decir, no habrá reservación de vacantes. La inscripción para los 80 cupos será personalmente en el mismo local del torneo, Jr. Camaná 978 2º piso. Podrán inscribirse ya desde los dias previos, el miércoles 26 y el jueves 27 con el señor Pedro Gonzales. Y el mismo dia del torneo viernes 28 de diciembre desde las 8.30 am hasta agotar las vacantes. No hay reservaciones. La inscripción se hará en estricto orden de llegada. Los escolares que presenten su recibo de inscripción y su ficha de datos podrán participar en el torneo.

Es necesario recordar que este es un torneo para los ajedrecistas EN EDAD ESCOLAR APRENDICES Y NOVATOS. Los ajedrecistas escolares EXPERIMENTADOS (que ya participaron en torneos fuertes: regional, nacional, metropolitano, internacionales, Open Juan XXIII, Festival Claretiano, torneos IRT, etc) también pueden participar PERO deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad para no ser descalificados.
Esta nueva edición del torneo "TABLERO ESCOLAR" se realizará a SEIS RONDAS el viernes 28 de diciembre de 9.30 a.m.- 4.30 pm. en el local del Club de Ajedrez "Fortaleza" de Plaza Francia.
LAS BASES LAS PUEDEN LEER EN ENTRADAS ANTERIORES. O pedirlas al correo reydereyes_zarate@hotmail.com que gustoso se lo enviaremos.
Profesor Juan Huaylinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario