jueves, 9 de agosto de 2012

NUEVOS LINKS PARA LAS PARTIDAS DE JUVENILES PERUANOS Y DEL WAR CHESS

El profesor Henry Vega me avisa que los links de "PARTIDAS DE JUVENILES PERUANOS DE ULTIMOS EVENTOS EN PGN" de mediafire no permiten la descarga directa. Gracias al aviso he vuelto a subir los archivos de las partidas, todas comprimidas en un sólo archivo rar en un nuevo link de mediafire.com. Luego he verificado que descarguen con facilidad. Por eso ahora pueden dar click al nuevo link, luego descomprimir el archivo rar y así tendrán las partidas de cuatro eventos juveniles para que los aprovechen en su capacitación y preparación para futuros torneos juveniles.

NUEVO LINK DE PARTIDAS DE JUVENILES PERUANOS EN PGN:
http://www.mediafire.com/?9v2ma289a8jekf5

TAMBIÉN HE CORREGIDO EL LINK DEL WAR CHESS QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA.
Ahora está en un nuevo link, lo desxcargan, lo descomprimen y luego siguen los siguientes pasos:
01. Descargar el archivo War-Chess.rar del link:
 http://www.mediafire.com/?q3yef2y5yawa56m
02. Del archivo descargado extraer la carpeta War-Chess.
extraer la carpeta War-Chess
03. Entrar en la subcarpeta llamada installer y ejecutar el archivo WarChessSetup.exe para instalar el programa warChess en tu computadora. Cuando termine de instalar OJO! descartar el inicio automático.
04. Cuidado!! No iniciar el juego todavía.
05. Entrar en la carpeta CRACK y seleccionar el archivo WarChess.exe y copiarlo para reemplazar el archivo instalado.
06. Ir al directorio C:\Archivos de programa\War Chess de tu computadora y reemplazar el archivo WarChess.exe existente por el archivo del mismo nombre que se copió de la carpeta CRACK.
07. Ya esta listo el programa para disfrutar de las partidas de ajedrez en combate vivo con las divertidas e impresionantes imágenes 3D del juego WAR CHESS. ¡A DIVERTIRSE!
NOTA: Es probable que el antivirus de tu pc advierta que el crack es un virus. No te preocupes, ejecuta el crack que no le pasa nada a tu pc. Yo lo tengo instalado en mi pc y todo anda bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario