miércoles, 14 de diciembre de 2011

URGENTE COMUNICADO SOBRE EL TORNEO "III TABLERO INTERESCOLAR DE AJEDREZ" EN PLAZA FRANCIA. SE HA POSTERGADO PARA EL MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE (de 9.00 am a 2.00 pm).

Por razones ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que postergar la fecha de realización del torneo "III TABLERO INTERESCOLAR DE AJEDREZ" EN PLAZA FRANCIA por diez días, y se realizará definitivamente el MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE en el mismo horario, de 9.00 am a 2.00 pm. y en el mismo local del Club "Fortaleza".
El malestar de esta postergación tiene un consuelo: que algunos escolares que no podían participar en nuestro torneo por estar presentes en el VII FESTIVAL SUDAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD, si podrán hacerlo. Y también podrán participar otros escolares que no podían hacerlo por estar aún concentrados en los exámenes finales de sus cursos escolares.
Pidiendo a todos las DISCULPAS por la postergación, les esperamos el MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE de 9.00 am a 2.00 pm en el local del Club de Ajedrez "Fortaleza": Jr. Camaná 978 2º piso - Plaza Francia (Cercado de Lima). Muchas gracias por la comprensión.
Profesor Juan Huaylinos Soria.
Nota: Todos los que ya estaban inscritos conservan intacta su inscipción. Las bases completas no han variado y están en este blog.
Mas informes en el 4591858, o en el celular 971405430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario