martes, 20 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD.

A toda la familia ajedrecística:
NAVIDAD. Es la celebración del nacimiento de JESÚS el Salvador del mundo que vino a la tierra a salvar a la Humanidad de sus pecados y llevarla al Reino de Dios. Por eso las personas que se aprestan a celebrar la Navidad deberían pensar: ¿ES JESUCRISTO MI SEÑOR Y SALVADOR? Mucha gente festeja MATERIALMENTE la Navidad pero no conocen a Jesús (Juan 1,11). El 24 de Diciembre solo festejan el hecho histórico del nacimiento de Cristo en Belén (Mateo 2,1-2). Pero Jesús no tiene mucho significado en sus vidas. ¿De qué vale celebrar la navidad si hoy Jesús no significa nada? ES COMO QUE JESUS HUBIERA VENIDO EN VANO A LA TIERRA. La navidad para mucha gente es solo un pretexto para fiestear, divertirse y atesorar ganancias.
Amigo: Navidad es recibir a Jesús como Señor y Salvador (Apoc 3,20). Vive la Navidad verdadera: deja que Jesucristo nazca en tu corazón (Romanos 10,9-10).
A todos los que compartimos la dicha de jugar el hermoso juego del ajedrez les deseo: ¡FELIZ NAVIDAD EN CRISTO JESUS!
Que la paz y la tolerancia navideña permita a la gran familia ajedrecística peruana en el 2012 olvidar afrentas, corregir errores y mejorar el trabajo en pro del ajedrez peruano.
Profesor Juan Huaylinos Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario