viernes, 14 de octubre de 2011

EL FRITZ 12 VERSION PORTABLE.

EL FAMOSO PROGRAMA DE AJEDREZ EN VERSION PORTABLE PARA QUE LOS ESCOLARES LO PUEDAN LLEVAR ADONDE QUIERAN Y UTILIZARLO EN SU ENTRENAMIENTO.
Es el fritz 12 liviano que sirve para analizar en cualquier lugar partidas y tambien para jugar contra la computadora o laptop y asi entrenar según el nivel de fuerza y en el periodo de tiempo que se desee.
Es una versión portable, o sea que no es necesario intalarlo para usarlo. Simplemente darle enter y listo. Se puede llevar en un CD o en USB y activarlo en cualquier computadora pentium III en adelante. La primera vez por defecto se abrirá en el idioma inglés. Ahí se da click al botón circular de la esquina superior izquierda y se entra en opciones. En la ventana de opciones se elige "español", se acepta, luego se cierra el programa, al volver a abrirse ya estará en español y listo para sacarle el mayor provecho posible para el propio entrenamiento.
Fritz 12 es un excelente programa de ajedrez para principiantes y expertos, desarrollado por ChessBase. Se ajusta a cualquier fuerza de juego y permite al jugador recibir explicaciones sobre jugadas y posiciones. FRITZ tiene: ajuste de fuerza de juego, funciones de hándicap y entrenamiento, explicación de posiciones, avisos de peligro en color, estadísticas de aperturas, análisis automático de las partidas, módulos para entrenamiento de táctica, aperturas y finales. La versión portable no contiene base de datos. Pero puede abrir cualquier base de datos que tenga el ajedrecista.
Jugar con fritz 12 es como entrenarse con un gran maestro. Disfrute de la experiencia. Y si aún no sabe jugar, con Fritz podrá aprender las reglas y en menos de una hora ya podrá disputar su primera partida de ajedrez.
El link para bajarlo es:
http://www.mediafire.com/?nb6f6qyid1zrjhb
Puede que el link dure corto tiempo antes de que sea borrado del servidor por eso aconsejo bajarlo lo mas rapidamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario