lunes, 15 de agosto de 2011

GRAN PRIMICIA: DEYSI CORI CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL!!!

Terminada la ronda 13 del Campeonato mundial juvenil femenino en Chennai, la India, nuestra fenomenal representante Deysi Cori ha logrado GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL FEMENINO y nos ha dado la inmensa dicha de tener una compatriota nuestra como CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL de ajedrez. Esto mis queridos amigos no solo es una alegría para quienes gozamos con el hermoso juego del ajedrez sino PARA TODO EL PERU!!!.
Deysi gano la última ronda a la WGM Tsatsalashvili Keti de Georgia con elo 2318. Mientras que la representante de Rusia Olga Girya que tenía el mismo puntaje perdió su última partida contra Rout Padmini de la India. El resultado final pone a Deysi Cori en primer lugar con 11 puntos de 13 mientras que el segundo lugar fue para Olga Girya de Rusia con 10.5 puntos. El tercer lugar fue para Nazi Paikidze de Georgia con 9.5 puntos. Nuestra Deysi ganó el campeonato mundial juvenil con un extraordinario rendimiento de 2542 puntos lo cual le va a reportar una alza notable en su ELO.
Felicitaciones estimada Deysi allí donde te encuentras en este momento. Que Dios te bendiga abundantemente a ti y a tus seres queridos. Que este gran logro no te llene de soberbia, sino que lo asumas con humildad para seguir poniendo de tu parte todo el esfuerzo necesario que haga falta para que tu fuerza de juego siga creciendo y alcances metas mas altas aún, y algún día, porqué no, verte en el podio de campeona mundial femenina total. ¡¡Bravo Deysi!! Tres hurras por Deysi, ¡Huuuuuuurra! ¡Huuuuuuurra! ¡Huuuuuuurra!
Juan Huaylinos Soria.
Nota: Todas las partidas del Campeonato mundial juvenil las pondré en la sección descargas de mi blog en cuanto las obtenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario