jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡GRAN NOTICIA, NUESTRA DEYSI CORI EN PRIMERA POSICION EN EL MUNDIAL FEMENINO SUB-20!!

Terminada la NOVENA ronda del mundial juvenil sub-20 femenino, nuestra fenomenal representante DEYSI CORI ha subido al PRIMER LUGAR de la tabla de posiciones.
En la octava ronda venció a la WIM Mammadova Gulnar Marfat Qizi    de Azerbaiyan que tiene un elo de 2294. Y en la novena ronda venció a la número uno del torneo, la     WGM Paikidze Nazi de Georgia que tiene un elo de 2416.
¡Con estas dos nuevas victorias Deysi ha acumulado un puntaje de 8 puntos en 9 partidas sin ninguna derrota!
En la décima ronda enfrentará a la WIM Ozturk Kubra de Turquía con elo 2258 que va en quinto lugar con 6.5 puntos.
De lograr una nueva victoria nuestra joven ajedrecista estaría practicamente asegurando el primer puesto. ¡Viva Deysi! ¡Todo el Perú está contigo! ¡Bravo por ti Deysi!
Jorgito Cori sigue con altibajos. EN las rondas 8 y 9 ha tenido una vistoria y una derrota con lo cual tiene 4.5 puntos. Sigue ubicado en el puesto 67. Talvez está algo enfermito o tal vez estresado porque esto no es habitual en Jorgito y menos con oponentes de menor elo con los cuales ha perdido en este campeonato.

NOTA:
No es correcta la afirmación difundida por volcanchess@googlegroups de que la octava ronda del Mundial Sub-20 en Chennai (India) es la última ronda. Las rondas aún continúan. He indagado en diversas páginas y no he podido encontrar si son 9, o 10, o más rondas. Lo único claro es que el campeonato con toda y cláusura terminará el 16 de Agosto, es decir, el próximo martes. Y ahí esperamos que en el podio del primer lugar esté nuestra gran compatriota Deysi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario