lunes, 29 de agosto de 2011

EL TORNEO DEL 4 DE SETIEMBRE NO ES ELIMINATORIO, ES ABIERTO A TODOS LOS ESCOLARES Y LOS PADRES PUEDEN MIRAR Y TOMAR FOTOS

Ante diversas consultas que nos han hecho queremos informar que nuestro torneo es en sistema suizo a cinco rondas. No hay K.O. No es eliminatorio. Todos juegan las cinco rondas. Hay buenos premios y además sorteo de premios consuelo entre los participantes que no hayan logrado los primeros puestos. Los padres pueden mirar y tomar fotos desde prudente distancia. La inscripción es el mismo día del torneo 30 minutos antes. Los escolares experimentados, rankeados, con ELO y con experiencia en torneos nacionales o internacionales pueden participar EN LA CATEGORIA LIBRE. Esto se ha determinado para evitar que "hagan trizas" a los aprendices y más bien se enfrenten entre ellos jugando partidas interesantes y magistrales.

Para mayor información lean este RESUMEN de las bases. O los remito a la entrada del 13 de Agosto de este mismo blog donde están las bases completas.
¡ESTE 4 DE SETIEMBRE CITA AJEDRECISTA EN ZARATE PARA LOS ESCOLARES!
INVITAMOS a todos los ajedrecistas en edad escolar, aprendices y experimentados:

II TORNEO "TABLERO INTERESCOLAR DE AJEDREZ" EN ZARATE.
Se realizará este Domingo 04 de Setiembre de 9.00 a.m.- 2.00 pm. en el patio del IEP. "COLEGIO BIBLICO CATOLICO" ubicado en Av. Gran Chimú 1857 Urb. Zárate. San Juan de Lurigancho.
HAY CUATRO CATEGORIAS. TRES para aprendices: SUB 07 (hasta 7 años y seis meses); SUB 10 (hasta antes de cumplir 11 años); SUB 13 (hasta antes de cumplir 14 años)
Y UNA categoría LIBRE para aprendices de 14 a 16 años y ABIERTO a los escolares que tienen ELO o hayan jugado en campeonatos regionales y nacionales de la Federación.
El torneo será a cinco rondas en Sistema suizo. NO ES ELIMINATORIO. Todos juegan las cinco partidas. La premiaciòn será por puntaje.
Los PREMIOS para las CATEGORIAS SUB 7 -  SUB 10 - SUB 13 serán:
1º lugar: 50 soles, medalla dorada y Diploma.
2º lugar: Libro de ajedrez, medalla plateada y Diploma.
3º lugar: DVD de ajedrez, medalla plateada y Diploma.
La mejor dama: un DVD de ajedrez Y Medalla plateada.
En la CATEGORIA LIBRE: los premios serán:
1º lugar: 80 soles, medalla dorada y Diploma.
2º lugar: Libro de ajedrez, medalla plateada y Diploma.
3º lugar: DVD de ajedrez, medalla plateada y Diploma.
La mejor dama: un DVD de ajedrez Y Medalla plateada.
¡ADEMAS SE SORTEARAN DVDs y LIBROS DE AJEDREZ ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE NO HAYAN GANADO NINGUN PREMIO!!
La inscripción es S/.10.00 nuevos soles, se pagará en la mismo local del torneo, 30 minutos antes de iniciarse. Para ayudar a preparar los pareos se pide informar previamente los nombres de los participantes al correo: reydereyes_zarate@hotmail.com o enviando un mensaje al celular 971405430.
EN ESTE TORNEO LOS PADRES PUEDEN MIRAR O TOMAR FOTOS DESDE PRUDENTE DISTANCIA, SIN INTERFERIR LA BUENA MARCHA DEL TORNEO.
Mas informes de este evento en torre 64, Volcanchess y en el blog: http://ajedrecistasperu.blogspot.com/
En este blog encontrarás periódicamente descargas gratuitas de diversos libros de ajedrez.
¡BIENVENIDOS TODOS LOS AJEDRECISTAS ESCOLARES DE LIMA Y CALLAO!
Profesor Juan Huaylinos Soria.
NOTA: Es fácil llegar al lugar del evento por la Vía de Evitamiento. Al llegar al Puente Nuevo se dobla hacia Zárate. Tres cuadras después de pasar el río Rimac se llega a la Av. Gran Chimú cuadra 8, ahí se dobla hacia la derecha y se avanza hasta la cuadra 18, y LISTO! El local está en el # 1857. ¡Todos serán Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario