miércoles, 13 de julio de 2011

PROTESTA SOBRE EL INFORME DE CHESSBASE.COM del XXII Panamericano en Cali.

Hoy salió en la popular página de ajedrez Chessbase.com un informe completo sobre el XXII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud.
Todo está correctamente informado y con excelentes fotografías. Pero hubo un error grave en una parte de la información: Dice Chessbase que “En términos absolutos, el mejor jugador del torneo fue el colombiano Joshua Ruiz, quien logró el campeonato sub-14 al obtener 8,5 puntos sobre 9″. Amigos, este informe es incorrecto. La verdad es que EL MEJOR RENDIMIENTO ABSOLUTO DEL TORNEO Y POR TANTO LA MEJOR JUGADORA DE TODO EL TORNEO, (incluyendo varones y mujeres) FUE LA PERUANA MITZY CABALLERO PORQUE OBTUVO ¡¡9 PUNTOS SOBRE NUEVE PARTIDAS!! O sea un rendimiento del 100% !!! Le ganó en rendimiento al colombiano Joshua Ruiz que tuvo un meritorio 8.5 puntos. Este mérito extraordinario de nuestra estimada Mitzy no debe quedar soslayado. !Viva Mitzy Caballero! ¡Viva el campeonato ganado por los jóvenes peruanos con 4 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce! ¡Viva el Perú!

Juan Huaylinos Soria

Nota: todas las partidas del XXII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud pueden descargarlo en mi otro blog:  http://ajedrecistasperu-noticias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario