jueves, 9 de junio de 2011

MAS LIBROS PARA TU BIBLIOTECA DE AJEDREZ

He encontrado en el blog "biblioteca de ajedrez", nuevas direcciones para bajar algunos libros interesantes de ajedrez que creo serán muy útiles a los aficionados:

1. Las Dos Caras del Entrenamiento: Ofrece al lector un panorama amplio de reflexión y ejercitación sobre cuestiones relevantes que harán avanzar un jugador de ajedrez que pretende progresar: la posesión de un método de estudio -o al menos de varios consejos para obtenerlo- es una herramienta imprescindible en el día a día del jugador y del entrenador.

2. Un Pack de Estrategia hecho por la Escuela de Ajedrez Miguel Illescas. En más de 300 paginas en formato pdf contiene los siguientes temas:
1.- Alfiles de Distinto Color
2.- El ataque al rey en el centro
3.- El Peón Aislado
4.- El Peón Pasado
5.- El Sacrificio de la Calidad
6.- La pareja de Alfiles
7.- Peones Colgantes
8.- Peones Doblados

3. Tácticas de Ajedrez para Niños: Continuación de Cómo Ganar a tu Papa al Ajedrez Los aficionados al ajedrez de todas las edades y niveles encontrarán delicioso este instructivo libro. explica cómo confundir al oponente explotando los 50 trucos tácticos que los maestros emplean para ganar sus partidas. Táctica de ajedrez para niños hace que el progreso sea fácil y divertido. El Autor El Gran Maestro Murray Chandler fue subcampeón mundial cadete en 1976, por delante de Gari Kasparov, a quien derrotó en su encuentro individual. Su obra anterior, Cómo ganar a tu papá al ajedrez ha sido uno de los libros más populares de los últimos años.
Que les aproveche tanto como a mi. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario